Cámara Comercio de RD-Ecuador recibió del MICM su incorporación – Periódico El Caribe



La entrega la hizo la Dirección de Comercio Interno del MICM.

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) entregó el decreto de incorporación y certificado definitivo de reconocimiento oficial y personalidad jurídica a la Cámara de Comercio, Industria, Turismo y Producción Domínico-Ecuatoriana.
La entrega la hizo la Dirección de Comercio Interno del MICM en la sede de dicha institución, a través de la División de Supervisión a Cámaras de Comercio y Registro Mercantil, dice una nota de la Dirección de Comunicaciones del ministerio. En la actividad, Yonaira Mejía, subdirectora de Comercio Interno, en representación de la directora Lisa Marcano Guzmán, entregó los documentos a José Rosario, director de la cámara, quien estuvo acompañado de Natalia Zumarraga, vicepresidenta de la organización. En la entrega también participación Roberto Ciriaco, encargado del Departamento de Registro de Comercio y Ayamahil Francisco, encargada de la División de Supervisión a Cámaras de Comercio y Registro Mercantil.

“La actividad contó con la participación virtual del embajador de la hermana República de Ecuador en nuestro país, Enrique Cadena Suasnavas, quien agradeció los trámites del equipo de la Dirección de Comercio Interno y la Dirección Jurídica del MICM para la obtención de la misma”, dijo Industria y Comercio en el documento enviado a los medios de comunicación. Toda la documentación pertinente que acredita a dicha cámara binacional le fue entregada a los representantes de la Cámara Dominico-Ecuatoriana, lo que permitirá en lo adelante que los lazos comerciales, económicos, culturales y educativos se afiancen entre ambas naciones a partir de esta nueva incorporación. José Rosario agradeció en nombre de la institución la oportunidad que le da a este hermano país la obtención de este documento, que abre una nueva época de negociación entre ambas naciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *